¿Quieres hacer una fiesta hawaiana pero al mismo tiempo tu creatividad está por los suelos? No te preocupes más, que precisamente aquí estamos para ayudarte. Lo bueno de una fiesta hawaiana es que básicamente siempre estará en tendencia, así que no corres un gran riesgo de quedar como “excesivamente retro” al optar por la decoración hawaiana, pues siempre será algo cool y muy apreciado por los invitados.

Sin embargo también es cierto que muchas veces queremos hacer algo pero no sabemos necesariamente cómo comenzar. Para éste tipo de cosas está el Internet y más específicamente: estamos nosotros. Aquí te dejaremos 10 tendencias en decoración hawaiana que son absolutamente un must y que no puedes dejar por fuera:

Decoración hawaiana en globos

aloha

Los globos son por excelencia el medio más versátil para decorar cualquier fiesta -además de ser económicos-, evidentemente la hawaiana no iba a ser la excepción. Puedes decorar todo lo que se te ocurra con éste recurso y utilizando colores vivos muy propios de Hawái como lo son el verde, azul, magenta, rosa y amarillo. Y además puedes aprovechar las tendencias de los globos con letras y establecer ciertos rincones del lugar con algunas palabras hawaianas escritas en globos como “ohana” o “aloha”.

Un set de decoración tiki

decoración hawaiana

Esta tendencia en decoración hawaiana no sólo va a ser de las favoritas para tomar fotos sino que además, es económica y puedes reutilizar artículos que tengas en casa para también ser ecofriendly. Si no quieres comprar nada, éste set tiki puedes elaborarlo con cajas forradas en papel que luego pintarás de marrón, personalizando las caras tikis como tú prefieras. Hacerlo es fácil, divertido y además económico porque sólo necesitarás, como mucho, de 4 materiales

Centros de mesa de piñas

decoración hawaiana

La piña o ananá es sumamente hawaiana, no sólo debes incorporarla en el catering o bebidas de tu fiesta, sino que también es importante que formen parte de tu decoración. Una manera de hacerlo es dándoles un lugar en el centro de la mesa de tus invitados. ¿Cómo lograrlo? En una cama de hojas sitúa tu piña, ponle un collar de flores para que la rodee y si quieres darle un toque simpático, ponle unos lentes y una flor en el tallo de la piña. ¡Listo tu centro de mesa bonito y tropical!

Marco para selfies

decoración hawaiana

Ésta tendencia en decoración lleva sus varios años siendo de las favoritas en todas las fiestas, ¿la razón? Todos amamos las selfies. Dale una razón a tus invitados para que inunden sus redes sociales con sus fotos en los marcos que prepararás para lo mismo. Al igual que en el set de decoración tiki, para hacerlo sólo necesitarás de muy pocos materiales que incluso puedes encontrar en casa. Aprovecha la ocasión y establece un hashtag de tu fiesta hawaiana para que tus invitados lo escriban al subir sus fotos.

Vestimenta hawaiana para las cervezas

decoración hawaiana

Los tragos y cocteles que sirvas en tu fiesta ya tendrán protagonismo propio por la presentación que le vas a dar, pero no por eso pienses que tus cervezas tienen que ser aburridas, con ésta idea puedes darles un toque original. ¡Son faldas hawaianas para tus cervezas! Se hacen con papel crepé, tomando tiras y haciéndoles flecos, luego las pegas a las latas o botellas de cerveza y ¡listo! Una ternura refrescante.

Falda hula para las mesas en tu decoración hawaiana

decoración hawaiana

De los creadores de las faldas hula para las cervezas, llegan las faldas hula para las mesas. Si no quieres utilizar manteles de colores par tu decoración hawaiana ya sea porque no tienes en casa o porque no quieres alquilarlos, puedes optar por ésta opción. Este tipo de faldas para mesas las venden en agencias de festejo y suelen ser muy económicas, o quizás puedes customizar faldas hawaianas para situarlas en los bordes de tu mesa. Adicional agrega flores de colores hawaianas y más que suficiente.

Anuncios hawaianos

decoración hawaiana

Otra gran idea para cubrir espacios en blanco en el lugar donde celebrarás tu fiesta hawaiana es creando anuncios de dirección con términos propios de la isla. ¿Sabes los letreros que suelen haber en hoteles o playas para indicar dónde está un lugar? Bueno, es lo mismo pero direccionando hacia términos hawaianos que tú quieras incorporar, como por ejemplo “tiki bar”, “luau”, “limbo”, “danza hula”, etc. Sólo necesitarás cartón, cartulina y pinturas de distintos colores.

Peceras de arena

decoración hawaiana

Puedes combinar los centros de mesa de piña con éstos de peceras para darle mayor versatilidad a tu fiesta hawaiana. Ensamblarlos es similar a las piñas, pones una cama de hojas, encima la pecera y la rellenas de arena y algunos caracoles. Simple, minimalista y muy bonita.

Luces por todos lados

fiesta hawaiana

En el caso de que quieras hacer tu fiesta en la noche, irte por la opción de luces va a ser un factor que no sólo cubrirá la necesidad de iluminar la velada sino que también va a aportar un ambiente playero y precioso. ¿La manera de hacerlo? Como a ti te parezca mejor. Puedes poner las luces de en el techo, en bowls de vidrio, colgar lámparas asiáticas de colores, en fin, el cielo es el límite para incorporar este elemento.

Cupcakes floreados en tu decoración hawaiana

decoración hawaiana

Y para terminar, Hawái es colorido gracias a su gran diversidad de flores a lo largo de toda la isla. Aprovecha éste recurso y pon flores en todo aquello que no sepas cómo decorar. Sabemos que los cupcakes podrían entrar en la sección de catering, pero nos pareció buena idea añadirlos a éste listado porque además de ser aperitivos deliciosos para comer, visten muy bien la mesa de dulces que vayas a preparar. Son cupcakes comunes y corrientes decorados con flores hawaianas hechas en fondant -o incluso con buttercream-.

¿Te gustaron estas ideas de tendencias para decorar tu fiesta hawaiana? Recuerda que nosotros principalmente buscamos orientarte, si deseas modificar ciertas cosas ¡hazlo! Aquí lo importante es que te diviertas.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *