¡Que vivan las fiestas hawaianas! Siempre son el motivo perfecto para emocionarnos porque tendremos una fiesta para poder disfrazarnos. ¿Estás buscando el tipo de falda perfecta para la ocasión? Sigue leyendo.

Las podemos encontrar de todos los tamaños, tipos, colores y sabores -bueno, éstos no, pero sonaba bien para completar la frase-. Realmente aquí dependerá de tu gusto y de lo que quieras ponerte, y obvio también de tu presupuesto, pues puedes comprar o fabricar cualquier falda con un muy bajo costo o al contrario, puedes irte en grande.

Faldas hawaianas clásicas

faldas hawaianas

Ésta forma parte escencial del outfit de las bailarinas de la danza hula, y si miramos en retroespectiva, realmente es una prenda que ha pertenecido a la cultura hawaiana desde que se originaron las primeras danzas de la isla. Si bien se ha revolucionado con el paso de los años, la falda de paja o aquella hecha con hojas de té sigue siendo una pieza única y típica de los bailarines. Si asistes a Hawái, seguro podrás ver unas cuantas de éstas. Si quieres asistir a una fiesta con temática, tal vez sea difícil replicar la clásica y auténtica falda hawaiana, pero para eso están las siguientes dos opciones que te contaremos más abajo.

Faldas de bajo costo

faldas hawaianas

Considerando que una falda hawaiana sea posiblemente una prenda que no quieras utilizar más -porque seamos francos, no podemos ir a hacer las compras en el mercado con ella- entonces una falda que sea de bajo costo seguro es la mejor opción para ti. Éstas están hechas de distintos materiales desechables o incluso reciclados, y puedes encontrarlas de todos los colores. Usualmente son de plástico o algún otro material sintético.

Faldas de tela floreadas

faldas hawaianas

Si quieres tener un toque más sofisticado al asistir a tu fiesta hawaiana, entonces estas faldas hawaianas de tela pueden resultarte bastante bien. Tan sencillo como comprar alguna falda con corte que tú gustes y combinarla con prendas monocromáticas para crear un look equilibrado, sobrio y elegante. Lo mejor de ésta opción es que no sólo es una falda hawaiana, pues puedes darle muchos otros usos con otras combinaciones de prendas.

¿Cuál sería tu opción favorita de falda hawaiana para asistir a tu fiesta temática?

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.