¿Te ha pasado que recibes la invitación a una fiesta y te emocionas muchísimo pero luego te estresas por no saber qué ponerte y la emoción se va a la basura? Tranquilo, si te lo preguntamos es porque evidentemente no eres el único.

Todos hemos pasado por esos momentos de drama adolescentes donde creemos que la vida se nos está yendo de las manos simplemente por no saber qué ponernos en una fiesta. No sufras más, una fiesta temática es para que te diviertas, no para que te frustres, y lo bueno de una fiesta hawaiana es que hay muchísimas posibilidades de que tengas que ponerte en tu closet sin necesidad de gastar ni un centavo.

¿Te interesa ver qué propuestas tenemos para ti? Sigue leyendo.

Para las chicas:

Rompers y jumpsuits

ropa hawaiana

Esta tendencia que llegó hace algunos ayeres vino para quedarse. Los jumpsuits o rompers son una alternativa buenísima para utilizar en una fiesta hawaiana, ya sea que tenga flores, estampados tropicales o simplemente unicolor. Y si los quieres largos, cortos, con manga o sin mangas ¡ya es tu elección! Lo que sea que te haga sentir cómoda. Acompáñalo con unas sandalias y otros accesorios y ya estás lista para irte.

Vestidos playeros

fiesta hawaiana

Infalible, clásico y elegante. Todos tenemos algún vestido hecho para la playa o piscina en nuestro guardarropa, así que quítale el polvo de encima y úsalo para tu fiesta hawaiana. No tiene que ser estampado necesariamente, con que tenga un aire veraniego es más que suficiente.

Traje de baño con accesorios

fiesta hawaiana

En Hawái todos se visten de manera despreocupada, como si estuviesen listos para echarse un chapuzón en la playa. Tú también únete a ésta mentalidad y si no tienes ropa veraniega que ponerte, pues entonces utiliza tu traje de baño, algunos accesorios como pendientes, collares, pulseras, sombreros vestidos ligeros especiales para complementar los trajes de baño y ya seguro estarás listo para asistir a la fiesta, sin mucha complicación.

Para los chicos:

Camisetas tropicales y bermudas

fiesta hawaiana

¿Y para los hombres? ¡También es muy fácil! Puedes usar una camiseta, si tienes con flores pues mejor, pero si no, una blanca o unicolor bastará. De igual manera siempre puedes comprar de esas camisas que tienen un estampado súper 90s, suelen ser económicas y son las apropiadas para la ocasión. Acompáñala con bermudas color claro, sandalias y listo.

Traje de baño sin complicación

fiesta hawaiana

Al igual que en las opciones para mujeres, ¡no te estreses! ¿No tienes nada? Utiliza tu traje de baño con alguna camisa o franela encima que le combine y ya. Tú imagina que te están invitando para la playa o para la piscina.

Traje típico de un bailarín de danza hula

danza hula

¿Y lo quieres llevar a otro nivel? ¡Adelante! Siempre puedes comprar -o incluso diseñar- un traje de bailarín hula para ser la estrella de la fiesta hawaiana, la vida es una sola y si te quieres divertir hazlo, recuerda que al final del día, lo que importa es el gran momento que vivirán.

Como ves, vestirse para una fiesta hawaiana no es para nada un problema, basta con que vayas con la mejor actitud para pasarla increíble y seguro que así será.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.