¡Ya era turna de darle un espacio a los más pequeños de la casa para organizarles la mejor fiesta hawaiana que podrán imaginarse!

Lo bueno de la temática hawaiana es que además de ser muy hermosa por sus colores, gastronomía y tradiciones, también es ideal para incorporar a la fiesta que vamos a organizar y que no sabemos bien de qué temática hacerla. Porque sí, hay que admitirlo, si estamos cortos de creatividad y queremos hacer una fiesta divertida, seguro que “una fiesta hawaiana” será una excelente opción.

Pero no es lo mismo organizar una fiesta para adultos que hacerlo para niños, pues casi todo cambia: la música, la comida y la decoración. Así que no sufras más, aquí te daremos algunos tips para decorar una fiesta hawaiana para niños y dejarlos a todos encantados.

Carteles para fotos

fiesta hawaianaSí, las selfies no sólo van para los adultos. En esta época tan tecnológica, hasta los bebés saben tomarse selfies y divertirse con las mismas. Puedes tener varios cartelitos para que los niños jueguen con los mismos o los utilicen para posar en fotos.

Recipientes para guardar golosinas

decoración hawaiana

Es una fiesta para niños, ¡obviamente tenían que haber golosinas! Estos estuchitos en forma de bailarina de hula no sólo son funcionales y hermosos sino que ¡además pueden ser ecofriendly! Utiliza materiales reciclados para hacerlos como los tubos del papel sanitario, sinceramente no hay excusa para resistirse.

Utiliza elementos decorativos monocromáticos

decoración hawaiana

Si bien es cierto que los elementos decorativos de las fiestas hawaianas suelen incorporar diversos colores, lo monocromático está siendo tendencia últimamente, y la verdad, se ve precioso. Elige un color que predomine en la fiesta de tu niño y mira lo bonito y clásico que puede verse todo.

Faldas hawaianas para las mesas

decoración hawaiana

No sólo una fiesta para adultos tiene que llevar este tipo de decoración, en la de los niños también va muy bien. Recuerda que los colores divertidos de las flores y de los otros elementos decorativos llamarán la atención de todos los niños de manera inmediata.

“Bar” con el nombre del cumpleañero

fiesta hawaiana

Obviamente los niños no tendrán un bar con bebidas alcohólicas, pero puedes hacer tú mismo un bar con el nombre de tu niño para que los otros invitados puedan acercarse, tomar algunas gaseosas o jugos y tomarse otras fotos.

Arreglo de globos

decoración hawaiana

Y cuando la creatividad empieza a fallarnos, ¡acudimos a los globos! Es impresionante todo lo que podemos hacer con este recurso, como por ejemplo estos arreglos de palmeras utilizando únicamente globos de distintos colores. ¿Verdad que es lo más adorable que verás hoy?

Pósters coloridos hawaianos

fiesta hawaianaEsta opción es ideal para una fiesta donde no se cuenta con muchos elementos decorativos, pues simplemente los cuelgas en la pared y con sus variados colores pueden vestir muy bien la fiesta hawaiana.

Como ves, organizar una fiesta hawaiana para niños no difiere tanto de como lo harías en una para adultos, simplemente tienes que ponerle un poco más de color -y recordar que los niños no son fanáticos de los frutos del mar-.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *