Fiestas Hawaianas

Pulseras hawaianas: Algunas ideas para tu fiesta

pulseras hawaianas

Ya conocemos bien la historia de los collares de flores hawaianos o los collares de lei, también sabemos que son un accesorio indispensable para nuestras fiestas hawaianas, pero ¿es suficiente? ¡La respuesta es que no! Los hawaianos suelen acompañar sus collares con coronas de flores hawaianas, vichas hawaianas y por supuesto con pulseras hawaianas -y también tobilleras dependiendo de la ocasión-.

Entonces, sabiendo ésto y que probablemente estés leyendo este post porque te invitaron a una fiesta hawaiana o porque estás organizando una, te daremos una idea de los estilos de pulseras que puedes utilizar para tu evento.

Te recordamos que tu elección debe basarse exclusivamente por tus gustos y por lo que realmente te haga sentir más cómodo. Aquí están los cuatro estilos de pulseras hawaianas más comunes, pero realmente puedes encontrar cada una de ellas en distintos colores y con distintos tipos de flores o ramas:

Pulseras hawaianas de flores naturales

Pulseras de flores en distintas formas

Pulseras de flores coloridas sintéticas

Pulseras de ramas sintéticas

¿Te gustaron las ideas que te dimos para tus pulseras hawaianas? Nuevamente, ¡los colores que elijas son tu elección! Sólo ten presente que el collar de lei, la corona hawaiana y las pulseras deben ser del mismo tipo de flor/planta.

Salir de la versión móvil