Fiestas Hawaianas

Playlist de música hawaiana para tu fiesta temática

música hawaiana

Hay muchos elementos que se pueden añadir o quitar en cualquier fiesta dependiendo de la naturaleza de la misma, pero lo que sí no deben faltar son tres cosas: la bebida, la comida y la música.

Ya tienes todo preparado para tu fiesta pero quieres algo más, no un simple playlist aburrido o uno que escucharías en cualquier otro lugar. Si vas a hacer una fiesta temática hawaiana, entonces tienes que irte por todo lo alto, ¡incluye la música hawaiana también! Tus invitados se sentirán en un auténtico luau y tú serás recordado para siempre como el mejor organizador de fiestas de la historia-o al menos de tu círculo social-.

¿Estás un poco corto de creatividad? ¡Tranquilo! Aquí te daremos algunas ideas de bandas o artistas en solo que pueden formar parte de tu playlist hawaiano y que le darán a tu fiesta el toque que estás necesitando para que sea muy especial.

Para empezar, tienes que definir el momento en el que pondrás la música, pues no es lo mismo cuando quieras poner música de ambiente o cuando quieres amenizar una competencia de danza hula.

Para la danza hula:

Como ya te debes imaginar, aquí la música es mucho más tradicional, tocada con instrumentos incluso de hace cientos de años. Ya saben lo que dices, si tienes dudas, el Internet es tu mejor amigo, pero de igual manera aquí te dejaremos algunos ejemplos que pueden acompañar la competencia de danza hula de tus invitados.

Aquí por ejemplo hay un playlist en Youtube de más de 3 horas de música para bailar la danza hula, no creemos que necesites más, a menos que quieran mover sus caderas toda la noche.

Para el fondo de tu fiesta hawaiana:

Y ya aquí no nos vamos tan a lo tradicional y podemos ponernos un poquito más creativos dependiendo de qué tan leales a las costumbres hawaianas seremos en nuestra fiesta. Nosotros personalmente te recomendamos divertirte, incluir distintos artistas como Elvis, Beach Boys, ¡el cielo es el límite! Y aquí te dejamos algunos buenos ejemplos para crear un ambiente divertido.

Can’t Help Falling in Love – Elvis Presley

Wouldn’t it be Nice – Beach Boys

Somewhere Over The Rainbow – Israel IZ Kamakawiwo’owe

I’m Yours – Jason Mraz

 

Amber -311

¡O incluso puedes poner tu soundtrack de película hawaiana favorita!

Como éste de Lilo & Stich

Y nuevamente, ¡es tú fiesta! Aquí no hay reglas que seguir, sólo una única e inquebrantable: Asegúrate de divertirte y pasar un gran momento con tus amigos.

Salir de la versión móvil