Las vinchas hawaianas de flores son una excelente alternariva para las coronas hawaianas, ésto se debe a que para algunas personas, pueden resultar más cómodas que éstas últimas.

Realmente el mundo de los accesorios para fiestas hawaianas puede llegar a ser bastante versátil, y básicamente existe un accesorio o prenda de vestir para absolutamente cada uno de nosotros. Si te invitaron a una fiesta hawaiana o incluso si tú eres quien organiza una, pero no tienes muchas ganas de disfrazarte, con que te pongas una vincha ya puedes darte por cumplido.

Las vinchas hawaianas son familia directa de las coronas hawaianas, de los collares de flores hawaianos y de las pulseras. Son accesorios que complementan el look de los hawaianos para sus distintas presentanciones culturares, siempre ha sido así y es una bonita tradición que sigue en pie hoy en día en la exótica isla.

¿Qué te parece si te presentamos algunos tipos de vinchas hawaianas que te sirvan de inspiración para tu fiesta? ¡Comencemos!

Vinchas hawaianas monocromáticas

vinchas hawaianas

Vinchas con varios tonos

Vinchas  color pastel

vinchas

Vinchas con plantas y flores

vinchas ¡Incluso vinchas que brillan en la oscuridad!

vinchas

¿Y tú cuál te animas a utilizar más? ¿Cuál dirías que se apega más a tu estilo? Puedes contarnos en la sección de comentarios.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *